Mesa redonda "El modelo dorado y el modelo verde en el Acceso Abierto: ¿un cambio en el modelo de negocio de las editoriales?"

13 Noviembre 2012

Mesa redonda El modelo dorado y el modelo verde en el Acceso Abierto: ¿un cambio en el modelo de negocio de las editoriales?

Lugar de celebración: Sala Polivalente de la Biblioteca General. Planta 0. Campus de Tafira.

Fecha y hora: jueves 22 de noviembre. De 11:00 a 12:30 hrs.

Organiza: Grupo de Trabajo de Acceso Abierto y Derechos de Autor. Biblioteca Universitaria.

Colabora: Fundación Universitaria de Las Palmas.  "Científico por un día”

Participantes:

• Dr. José Juan Castro Hernández, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Biología, editor de la revista Anales Universitarios de Etiología.
  • Dr. Antonio Falcón Martel, Catedrático ULPGC, Dpto. de Informática y Sistemas, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Dr. Manuel Ramírez Sánchez, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Ciencias Históricas.
  • Dr. Joaquín Sanchis Moysi, Profesor Ayudante Doctor ULPGC, Dpto. de Educación Física, Grupo de investigación Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud.

Coordina:

•   Dr. Julio A. Martínez Morilla, Bibliotecario Jefe, BULPGC.
Acceso a los contenidos de la mesa redonda.