Acceso abierto

La cultura del Acceso Abierto en la ULPGC

Mesa redonda “El modelo dorado y el modelo verde en el Acceso Abierto: ¿un cambio en el modelo de negocio de las editoriales?”

Mesa redonda El modelo dorado y el modelo verde en el Acceso Abierto: ¿un cambio en el modelo de negocio de las editoriales?

Lugar de celebración: Sala Polivalente de la Biblioteca General. Planta 0. Campus de Tafira.
Fecha y hora: jueves 22 de noviembre. De 11:00 a 12:30 hrs.
Organiza: Grupo de Trabajo de Acceso Abierto y Derechos de Autor. Biblioteca Universitaria.
Colabora: Fundación Universitaria de Las Palmas.  “Científico por un día”

Participantes:

• Dr. José Juan Castro Hernández, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Biología, editor de la revista Anales Universitarios de Etiología.
  • Dr. Antonio Falcón Martel, Catedrático ULPGC, Dpto. de Informática y Sistemas, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Dr. Manuel Ramírez Sánchez, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Ciencias Históricas.
  • Dr. Joaquín Sanchis Moysi, Profesor Ayudante Doctor ULPGC, Dpto. de Educación Física, Grupo de investigación Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud.

Coordina:

•   Dr. Julio A. Martínez Morilla, Bibliotecario Jefe, BULPGC.

Acceso a los contenidos de la mesa redonda.

Wikipedistas italianos alertan del intento de censura que amenaza la independencia de la enciclopedia libre

Acuerdo regional en Hispanoamérica para conformar una red de repositorios

1. Francisco Cáceres

Sólo manifestar mi satisfacción y agradecimiento por la organización de charlas tan ilustrativas como ésta. No pude acudir pero he visto el vídeo y me ha gustado mucho.