La BULPGC se suma a la iniciativa de la IFLA para exceptuar de copyright a las bibliotecas de investigación y archivos

13 Junio 2014

logo-ifla

Nuestra Biblioteca se ha sumado a la iniciativa propuesta por la IFLA y ha firmado un escrito en favor de las excepciones para las bibliotecas de investigación y archivos en las leyes de copyright, tras la ruptura de las negociaciones que para este fin se estaban llevando a cabo en Ginebra.

En http://www.ifla.org/node/8621  puedes acceder al documento y consultar las instituciones firmantes.

Otras bibliotecas y/o universidades españolas que han firmado el documento son:

* Universidad Politécnica de Cataluña

* Biblioteca de la Universidad del País Vasco