Y seguimos sumando...

06 Abril 2015

rankingFelicidades a la Universidad de Huelva, que el pasado mes de marzo aprobó su Política Institucional de Acceso Abierto a la Producción Científica y Académica.

Sólo un pequeño texto voy a resaltar de esta noticia, porque realmente las cifras hablan por sí solas.

“Según la edición de enero de 2015 del Ranking Web de Repositorios, el repositorio de la UHU ocupa el puesto 225 de un total de 2.154 repositorios en todo el mundo. Respecto a España, ocupa el puesto 19 de 52 repositorios institucionales, tanto pertenecientes a universidades como a centros de investigación.”

Fuente: http://huelvaya.es/2015/03/04/la-uhu-avanza-en-el-acceso-abierto-de-produccion-cientifica-y-academica/

Siguiendo la misma fuente para Acceda, el repositorio institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria estamos en:  puesto 489 a nivel mundial de un total de 2.154 repositorios de todo el mundo, a nivel nacional ocupamos el puesto 30.

Más información: Ranking web de repositorios