Nueva información sobre Zika

04 Abril 2016

En los ultimos días se ha dado nueva información sobre el virus del Zika como la imagen 3D de este virus (en imagen adjunta Kuhn and Rossmann research groups, Purdue University). Crédito: kuhn and rossmann research groups, purdue university

Este mapa tridimensional podría ser el paso previo para desarrollar la vacuna contra el virus. Más información en el artículo publicado en la revista Science: Zika virus in the Americas: Early epidemiological and genetics findings.

Por lado The National Library of Medicine (USA) ha creado de una base de datos específica del virus del Zika y otra de recursos.