Dos estudiantes de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo ganan el premio Blogs Espacio Europa

10 Mayo 2012

Los alumnos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Yeray Macías y Carlos Muñoz, comenzaron en febrero de 2012 su blog Economía en la nube. Animados por otro compañero decidieron presentarse al concurso Blogs Espacio Europa con dos post acerca de la Unión Europea. Uno de ellos fue el ganador del concurso.

Desde la Biblioteca de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, les damos nuestra enhorabuena y los animamos a continuar con esta iniciativa.