Maspalomas acoge hoy día 27 la celebración oficial del Día Mundial del Turismo

27 Septiembre 2012

Maspalomas acogerá este jueves los actos oficiales del Día Mundial del Turismo de 2012, que se celebrarán este año bajo el lema ‘Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible’. El lema de este año tiene por objeto destacar el papel del turismo en lograr un futuro energético más esperanzador, un futuro en el que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos modernos, eficientes y asequibles.

Entre los participantes en dicho evento destacan los Principes de Asturias , el secretario general de la  Organización Mundial del Turismo  (OMT), Taleb Rifai; el presidente de Canarias, Paulino Rivero, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El Día Mundial del Turismo (DMT) se celebra cada año el 27 de septiembre. Su objeto es fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. El evento intenta contribuir a afrontar los retos mundiales señalados en los  Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio e incidir en la contribución que puede aportar el sector turístico para alcanzar estos objetivos.

Puedes seguir la transmisión en vivo del evento desde aquí

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios