Día Mundial del Turismo 2016 en Las Palmas de Gran Canaria

22 Septiembre 2016

dia-mundial-del-turismo

El próximo sábado 24 de septiembre se celebra en Las Palmas de Gran Canaria el Día Mundial del Turismo 2016, dedicado este año al Turismo Accesible. El Parque Santa Catalina, la calle Luis Morote y el Paseo de Las Canteras serán los escenarios en los que se lleven a cabo los distintos actos programados. De entre las actividades destaca la entrega de los Reconocimientos Turísticos de la capital, que este año han recaído en: la Orden del Cachorro  Canario, los consignatarios, el equipo de vela adaptada del Real Club Náutico Peter Fabor  y Toshihiko Sato.

El Turismo Accesible o turismo para todos supone un acercamiento de los servicios de ocio a los que viajan en familia, a los ancianos y a los que sufren algún tipo de limitación sensorial o de movilidad. La eliminación de barreras define a una sociedad justa y universal.

Si estás interesado en el tema, consulta en nuestro buscador Faro los materiales disponibles.

Guardar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios