Participa en el 5º Concurso de ideas para universitarios/as Open innovation

24 Octubre 2016

Lopesan, en colaboración con la ULPGC,  te brinda la oportunidad de participar en su 5ª Hackathon Thinking in innovation, en la categoría para universitarios/as Open Innovation.open-innovation

Se trata de un concurso de ideas en el que la cadena hotelera premia las soluciones más creativas e innovadoras a través de prototipos y/o aplicaciones tecnológicas sobre algunas de las ideas planteadas por su plantilla.

El encuentro se celebrará del 17 al 19 de noviembre en ExpoMeloneras (Maspalomas). Una vez allí, se formarán equipos de trabajo destinados a resolver uno de los siguientes retos propuestos:

• Modelo de intermediación. Cómo captar más clientes directos frente a la turoperación
  • Agilidad en los procesos. Eliminar la burocratización de la compañía respetando la política de cero papel.
  • Comunicación interna. Cómo comunicar más y mejor a nivel organizativo, afectando a todas las unidades de negocio del grupo.
  • Conectividad– cliente. Nuevos medios para llegar a la población conectando el huésped con el establecimiento.
  • Oferta de ocio. Desarrollo de oferta complementaria de calidad en el destino.
  • Big Data. Aplicación de técnicas y herramientas de Big Data en Grupo Lopesan
  • Empleo. Cómo mejorar la profesionalidad cualificada en el sector turístico canario.

Los equipos ganadores obtendrán premios de hasta 4.000 euros a repartir entre los integrantes y el mejor o la mejor participante del concurso recibirá un premio especial: ¡un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles Lopesan!

La inscripción es gratuita y la podrás hacer hasta el 3 de noviembre. Además, la cadena Lopesan te facilitará el acceso a Expomeloneras con guaguas gratuitas desde la Fuente Luminosa (ida y vuelta) así como la posibilidad de pasar la noche allí en una zona de descanso habilitada.

Más información en: Bases Open Innovation