¿Conoces nuestro tablero Pinterest de películas sobre Economía, Derecho y Trabajo Social?

09 Noviembre 2016

¿Estás buscando una película de juicios y abogados? ¿Una sobre la crisis financiera? ¿O tal vez una sobre la discapacidad?

atablero-pinterest-economia-derecho-y-trabajo-social-en-el-cine

Descubre qué películas, series de televisión y documentales están relacionados con tu materia de estudios en nuestro tablero de Pinterest Economía, Derecho y Trabajo Social en el cine, una selección que iremos aumentando cada semana y que están disponibles en la Mediateca, en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Pinterest es una plataforma con la que puedes compartir imágenes mediante tableros temáticos. La Biblioteca Universitaria cuenta con más de 50 tableros que usa para difundir sus novedades, las actividades que organiza y sus colecciones digitales como Jable y mdC.

tableros-pinterest-de-la-bulpgc

A partir de ahora puedes visualizar las carátulas de las películas y las portadas de las novedades de Economía y Derecho desde nuestro blog, en el lateral izquierdo.

Y si crees que nos falta alguna película, no dudes en contactar con nosotras. ¡La añadiremos! Gracias por tu colaboración.