“Un mundo mejor”, un libro para escuchar

18 Noviembre 2016

¿Te gustan las novelas aunque apenas tienes tiempo para leerlas? ¿Sabías que también puedes escucharlas? ¿Conoces los audiolibros de la Biblioteca?audiolibro-un-mundo-mejor-de-alberto-vazquez-figueroa

Desde la Biblioteca deseamos que vuelvas a disfrutar del placer de escuchar historias. Dónde y cuándo tú quieras podrás escuchar a Dickens, Galdós o a Poe : durante tu trayecto a la universidad, en las largas esperas, cuando des un paseo, o incluso, antes de ir a dormir.

De entre los más de 70 títulos queremos recomendarte Un mundo mejor, la novela del escritor canario Alberto Vázquez-Figueroa. Una historia para reflexionar la posibilidad de crear un mundo mejor.

un-mundo-mejor-de-alberto-vazquez-figueroa

¿Qué harías si un grupo de empresarios te llamaran un día y te contrataran para mejorar el mundo? ¿Cómo se puede hacer compatibles los intereses de los más de seis mil millones de personas que hablan lenguas distintas, creen en dioses distintos, tienen ideologías distintas y sienten de distinta manera?

Esto es lo que le ocurrirá a Gaetano Derderán Guimeras, jefe de una agencia dedicada a solucionar cualquier tipo de problemas. ¿Aceptará la propuesta? ¿Cómo hacer del planeta un mundo mejor?.

¿Crees que es posible conseguirlo o se trata de una utopía?. Demasiadas preguntas que necesitan respuesta...

Los audiolibros se encuentran en la Mediateca del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Podrás llevártelo en préstamo durante 7 días. Consulta nuestra colección y escoge el que prefieras.

Entradas relacionadas: ¿Conoces los audiolibros de la Mediateca?