Felicitamos a los premiados/as del 5º Hackathon Thinking in Innovation

28 Noviembre 2016

premiadosDesde este espacio virtual, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al grupo de estudiantes de la ULPGC, del Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho; que ha obtenido el Primer Premio en la V edición del  Hackathon Think in Innovation’.

El concurso, organizado por el  Grupo LOPESAN con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y que anunciamos en Entre Corchetes, consiste en una competición de ideas donde la cadena hotelera premia las soluciones más creativas e innovadoras a través de prototipos y/o aplicaciones tecnológicas sobre algunas de las propuestas planteadas por su plantilla.

Felicitaciones a todos los componentes del grupo por el trabajo realizado y por su carácter emprendedor.

Entradas relacionadas: Participa en el 5º Concurso de ideas para universitarios/as Open innovation.