11 libros sobre acoso escolar (bullying)

10 Febrero 2017

Tenemos un compromiso con las víctimas del acoso escolar.

Hoy queremos presentarte una pequeña muestra del material del que disponemos en la Biblioteca Universitaria sobre el acoso escolar o bullying. Encontrarás libros sobre  los distintos tipos de acoso, sus definiciones, su tipificación como delito...

La implicación, tanto de las instituciones como de familias y del personal no docente, es fundamental para atajar este problema de los centros educativos. Con esta intención, La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, ha comenzado a impartir unas jornadas con el título: "Prevenir, detectar y parar el acoso en tu centro". La formación está dirigida a directores, directoras y profesorado responsable de convivencia en los centros educativos. Dentro de unos meses, se ampliará al público general.

Entrada relacionada: Contra el acoso escolar