II Congreso Internacional “Transparencia institucional, participación ciudadana y lucha contra la corrupción”

29 Junio 2017

Los días 4 y 5 de octubre se celebrará el II Congreso Internacional “Transparencia institucional, participación ciudadana y lucha contra la corrupción”, un evento organizado por la ULPGC que reunirá a profesionales e investigadores e investigadoras de diversos sectores para analizar y debatir cuestiones relacionadas con el acceso a la información pública, la participación ciudadana, el gobierno abierto y la corrupción.

Tendrá lugar en dos sedes: en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria y en el salón de actos de la Conserjería de Presidencia, en Santa Cruz de Tenerife; de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Si estás interesado/a en participar, podrás enviar tu comunicación sobre algunas de las líneas propuestas antes del 25 de septiembre. Si deseas asistir a este evento deberás inscribirte antes del 2 de octubre. Para ello es necesario cumplimentar un formulario y efectuar el pago de una cuota. Si eres estudiante (de grado, máster o doctorado) o desempleado/a, recuerda aportar un documento que lo acredite.

Este encuentro ha sido iniciativa del Proyecto I+D DER 2014-57128-P, integrado por investigadores e investigadoras de la ULPGC, la ULL y de universidades extranjeras especialistas en jurídicas, económicas y educación.

Cualquier duda relacionada con este evento podrás ponerte en contacto con la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC a través del correo electrónico formacion@fpct.ulpgc.es

Condiciones de presentación de comunicaciones

Más información sobre este evento

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios