Entre corchetes se pone en modo avión

31 Julio 2017

Por fin se han acabado los exámenes, agosto ya está aquí y huele a vacaciones. Llega el tiempo de disfrutar de un merecido descanso. El verano tiene un sabor especial: a mar, a montaña, a risas entre amigos hasta altas horas, a charlas distendidas sin mirar el reloj. El tiempo parece pararse para darnos una tregua y hacernos olvidar la agenda, los trabajos, las clases.

Entre corchetes también cierra por vacaciones, nos vamos para volver con más ganas y para desarrollar nuestro cerebro. No lo decimos nosotros, la ciencia nos avala: numerosos estudios han demostrado que no hacer nada ayuda a resolver problemas y a un mejor desarrollo del cerebro. Y es que queremos regresar de las vacaciones con novedades, con nuevas propuestas y secciones que te puedan resultar interesantes. Así que durante el mes de agosto no colgaremos nuevas entradas. Pero no te preocupes, el blog seguirá abierto por si quieres revolver en el baúl de este año pasado y buscar recomendaciones, bibliografías o escribirnos alguna propuesta para el próximo curso.

Recuerda que el edificio central de la Biblioteca Universitaria permanecerá abierto todo el mes de agosto con un horario especial y que el préstamo de verano ya está activado, así que podrás llevarte libros hasta el 15 de septiembre, sin necesidad de renovarlos hasta esa fecha.

Y tú, ¿vas a desarrollar tu cerebro?