Web of Science destaca un trabajo sobre transporte realizado por investigadores de la UCM y de la ULPGC

28 Noviembre 2017

Juan Carlos Martín Hernández, catedrático de la ULPGC y miembro del grupo ITyT del TIDES

La plataforma Web of Science ha destacado en la posición 211 en Economía el trabajo de investigación Using accessibility indicators and GIS to assess spatial spillovers of transport infrastructure investment, realizado por los investigadores Javier Gutiérrez y Ana Condeço-Melhorado, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y por Juan Carlos Martín, del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la ULPGC.

Esta investigación, publicada por la revista científica Journal of Transport Geography,  “propone una metodología para medir los efectos de desbordamiento spillovers espaciales de la inversión en infraestructura de transporte, a fin de monetizarlos distribuyendo los costos de las infraestructuras previstas según la distribución regional de los posibles beneficios de accesibilidad.”

Web Of Science (WOS) es una plataforma que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina. Si eres miembro de la comunidad universitaria podrás acceder a WOS a través de la página web de la Biblioteca ULPGC, en la pestaña Recursos-e.

Fuente: Una investigación de la ULPGC, destacada por la web of Science en Economía (Noticia ULPGC 27 de octubre de 2017)