Jornada "2018, el año de los jóvenes en Europa"

18 Diciembre 2017

¿Te gustaría hacer prácticas o voluntariado en Europa? Entonces esta información te interesa.

El 21 de diciembre, jueves, se celebra en la Facultad de Ciencias Jurídicas la jornada  "2018, el año de los jóvenes en Europa".

El objetivo de este encuentro es dar informar al estudiantado sobre la Unión Europea para el 2018: convocatorias, salidas profesionales, prácticas, información sobre el cuerpo europeo de solidaridad y el servicio de voluntariado europeo...

El acto está organizado por la Dirección de Relaciones con la Unión Europea de la ULPGC, que dirige el profesor Lucas Pérez. Colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, el Consejo de Estudiantes de la ULPGC, el Cabildo de Gran Canaria, Europe Direct y AEGEE Las Palmas.

El acto tendrá lugar el jueves 21 de diciembre a las 12.00 h en el Salón de Grados de  la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el campus de Tafira. La entrada es libre hasta completar aforo.