19 libros para el abogad@ que empieza

15 Marzo 2018

libros-para-juristas

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de trabajar de los abogados y abogadas. Para ejercer hoy día esta profesión con éxito, además de tener estudios jurídicos es necesario tener habilidades personales y tener conocimientos relacionados con la empresa y la tecnología.

Esperamos que los consejos y experiencias de los autores y autoras de los siguientes libros que hemos seleccionado de nuestra Biblioteca te ayuden a convertirte en un abogado o abogada de referencia.

Aprenderás las habilidades necesarias para expresarte correctamente de forma oral y escrita, a dominar tu lenguaje corporal ante los Tribunales, conocerás distintas técnicas de negociación, cómo gestionar y dirigir un despacho e incluso cómo debes cobrar los honorarios.

Todos son libros de editoriales especializadas y reconocidas como Aranzadi, La Ley, Thomson Reuters, Francis Lefebvre o Tirant lo Blanch. Los podrás tomar en préstamo en la Biblioteca Universitaria por el período correspondiente a tu tipo de usuario/a. Recuerda que si eres de otro campus puedes solicitar el Préstamo Intercampus.

Si crees que falta un título, compártelo en este post dejándonos un comentario. Te esperamos.