El trabajo hoy en 12 libros

30 Abril 2018

Hay fechas que invitan a la reflexión, al margen de la forma que tengamos de vivirlas. Eso ocurre, precisamente, con el Primero de Mayo, el Día Internacional de los trabajadores y las trabajadoras, un día de reivindicación para la clase trabajadora.

Desde la Primera Revolución Industrial hasta la actualidad, cuando estamos sumergidos en la que ya se considera  la 4.0, la Cuarta Revolución Industrial -en la que destacan la robotización y la transformación de los modelos productivos-, hemos sido testigos de numerosos cambios: a nivel social, tecnológico y, por supuesto, laboral. Queremos aprovechar esta cita del calendario para presentarte una pequeña selección de libros que nos invitan a repensar el modelo actual. Confiamos en que te gusten. Si echas en falta alguno, no dejes de añadir un comentario y lo tendremos en cuenta para próximas recomendaciones.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios