Entre Corchetes, tu mejor compañía para el nuevo curso

10 Septiembre 2018

¿Ya tienes preparada la mochila para un nuevo curso? Aún con la ropa de verano en el armario y presumiendo de bronceado, toca incorporarse, organizar una nueva rutina y arrancar la hoja de agosto del calendario.

Y aunque nos despedimos con cierta tristeza de este tiempo de compartir y de dar largos paseos sin tener en cuenta el reloj, preferimos mirar hacia adelante con ilusión y plantearnos la irremediable llegada de septiembre como un reto, una oportunidad de empezar con alegría y cargadxs de buenas intenciones.

Y qué mejor manera de inaugurar el año académico que haciendo amigos. Entre Corchetes quiere ser tu colega virtual, un compañero que te echa un cabo cuando te cuesta arrancar, la amiga que te recuerda cuáles son los recursos que mejor te pueden venir para preparar un trabajo, que te pasa un mensaje con cursos, premios y jornadas que pueden ser de tu interés, que te propone pelis y libros, ¡todo no va a ser estudiar!, que te cuenta curiosidades y te descubre personajes o efemérides.

El blog de Ciencias Sociales quiere ser como ese colega a quien hablas de los temas que te inquietan, que se hace eco de lo que sucede a tu alrededor, que escucha tus opiniones, con el que debates, comentas o discutes. Ese tipo de camarada que te hace pensar, te ayuda y te anima, que intenta hacerte el camino más fácil acompañándote en las cuestas más empinadas. Y que disfruta de tus logros y tus éxitos.

Ese es el objetivo que nos acompaña en este comienzo de curso 2018-2019. Nuestro ideal, estar cerca de ti.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios