Conoce tu Biblioteca en tan solo una hora

13 Septiembre 2018

Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Foto: JC CASTRO

¿Sabías que puedes acceder a los manuales de tus asignaturas en formato electrónico? ¿Y que puedes llevarte en préstamo un portátil? ¿Sabías que hay salas de trabajo en grupo equipadas con pizarras? Si has respondido que no a la mayoría de estas preguntas es que aún no conoces tu Biblioteca.

A partir del 12 de septiembre, en la modalidad que elijas (presencial u online), conocerás todo lo que te ofrece la Biblioteca ¡en tan sólo una hora! Sus instalaciones y equipamientos, cómo buscar y localizar la información, préstamo de documentos (libros, películas, portátiles…), recursos electrónicos, dónde y cómo imprimir o escanear, dónde trabajar en grupo, nuestros blogs y redes sociales, nuestras actividades…y mucho más.

Y recuerda que si eres estudiante de nuevo ingreso es imprescindible realizarlo para acceder a todos los servicios. Inscríbete en nuestro curso y conoce tu Biblioteca. Te esperamos.

Curso CONOCE TU BIBLIOTECA

Dirigido a: Alumnado de primer curso de Ciencias Jurídicas y Economía, Empresa y Turismo.

Inscripción: Servicio de Información (planta de entrada). Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira)

PRESENCIAL: Del 12 de septiembre al 13 de diciembre de 2018

Lunes o Miércoles de 12:00 a 13:00 horas.

Jueves de 17:00 a 18:00 horas.

ONLINE (a través del Campus Virtual) : Del 12 de septiembre de 2018 al 12 de julio de 2019