I Congreso Internacional sobre Economía Colaborativa en la ULPGC

31 Octubre 2018

¿Te interesa la economía colaborativa? ¿Te gustaría saber más sobre la problemática de las viviendas vacacionales?

Los días 8 y 9 de noviembre se celebrará el I Congreso Internacional sobre Economía Colaborativa: Situación actual y perspectivas de futuro de la regulación de las viviendas vacacionales en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Campus de Tafira).

Las profesoras de Ciencias Jurídicas Inmaculada González y María del Pino Rodríguez dirigirán este evento donde economistas, juristas, titulares y profesionales de distintos sectores debatirán y expondrán sus perspectivas en torno a los problemas ocasionados por la explotación de las viviendas vacacionales: ¿forman parte de la economía colaborativa? ¿cuáles son los modelos de regulación en España? ¿y en otros países? ¿qué otros problemas se ha producido en los ámbitos administrativo, fiscal…?

El encuentro ha sido organizado por el grupo de investigación Turismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (TOTMA) del IU EcoAqua de la ULPGC, con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. La inscripción está abierta hasta el 6 de noviembre.

Ver Programa (PDF 1,03 MB)

Libros relacionados en la Biblioteca:

DER 351.778.54 CON con