La UE y la mujer: igualdad y globalización

28 Noviembre 2018

 

El próximo viernes día 30 de noviembre en doble sesión, a las 11.30 en el Salón de actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Bunker) y las 17.30 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas se impartirá una conferencia titulada La Unión Europea y la mujer: igualdad y globalización.

Participarán la Dra. Doña Isabel Hernández Gómez, profesora de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC y experta en igualdad en la UE y el Dr. Don Manuel Pérez Rodríguez, profesor de Derecho Internacional Privado, también de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC y experto en Derecho islámico y derechos de la mujer.

El acto ha sido organizado por la Dirección de Relaciones con la Unión Europea de la ULPGC, la Dirección de Cooperación ULPGC y la Unidad de Igualdad, y cuenta con la colaboración de Europa Direct Las Palmas y la Cátedra de Derechos Humanos y Estudios Críticos de Género.

Puedes inscribirte aquí

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios