VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

30 Noviembre 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, organizan el VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre de 2018. 

Como cada año, el encuentro reunirá a centenares de especialistas y profesionales del turismo en ExpoMeloneras donde se debatirán e intercambiarán opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias que marcarán el futuro de la actividad turística.

Las universidades canarias participarán en la mesa redonda Visión de los estudiantes: retos y desafíos de la formación de los profesionales del turismo en Canarias el viernes 14 de diciembre a las 11.45 horas en la Sala Auditorium (ver programa). Si tienes interés en asistir a este evento, recuerda que es gratuito aunque es obligatorio que te inscribas en su página web. 

El VI Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo y de la Universidad Ibn Zohr de Agadir (Marruecos), el Instituto Politécnico de Setúbal (Portugal) y la Rochelle Business Schooll de Francia.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios