Cursos certificados impartidos por la Biblioteca Universitaria

27 Febrero 2019

Comienza la 2ª edición de los cursos especializados para estudiantes y personal docente e investigador de la ULPGC, impartidos por la Biblioteca Universitaria.

Desde el 12 de marzo hasta el 8 de abril de 2019 podrás realizarlos a través del Campus Virtual, ¡a tu ritmo y en el horario que tú quieras!

CURSOS PARA ESTUDIANTES

CURSOS PARA PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

La certificación de los cursos es diferente para estudiantes y para el personal docente y/o investigador. En el primer caso, una vez realizado el curso, se enviará por correo electrónico un certificado firmado por la directora de la Biblioteca Universitaria y el vicerrector de Estudiantes y Deportes. Presentándolo en la Administración de tu facultad, serán reconocidos con 1 crédito por actividades formativas, según el Reglamento para el reconocimiento académico de créditos por la participación en actividades universitarias. En caso de ser personal docente y/o investigador será certificado por el Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente, al estar incluidos dentro del  Plan de Formación Continua del PDI.

Si te interesa realizar uno o varios cursos ya puedes realizar la inscripción en el Campus Social: Centros y Bibliotecas, desde MiULPGC, MiCampusVirtual.

Recuerda que también puedes solicitar tu curso de formación a la carta, aunque estos no serán certificados.

  

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios