IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development

11 Marzo 2019

¿Eres investigador/a o profesional de Turismo? ¿Te gustaría participar en IV Symposium on Challenges in Tourism Development en Gran Canaria?

Aún está abierto el plazo para el envío de comunicaciones para el  congreso anual del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la ULPGC, el IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development - Gran Canaria SSTD 2019, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio de 2019 en Expomeloneras.

Durante estos dos días, investigadores e investigadoras de todo el mundo intercambiarán  ideas y puntos de vista sobre nuevos y viejos desafíos en el desarrollo del turismo. Si deseas participar en este evento, envía tu comunicación a la dirección de correo electrónico tides@ulpgc.es antes del 12 de abril. El tema de este año es Digital Nomads, Lifestyle Migration and Residential Tourism. El plazo de inscripción para asistir al simposio finaliza el 10 de mayo de 2019.

Más información sobre el Gran Canaria SSTD 2019