9 de mayo de 2019: celebramos el Día de Europa

30 Abril 2019

 

El 9 de mayo, día de Europa, celebramos compartir una idea común de Europa, de progreso entre los pueblos, de reconocimiento de los derechos ciudadanos, de una concepción de convivencia basada en la paz, el Estado de Derecho y la solidaridad interna y con el resto de los pueblos. Y en 2019 también celebramos el 30 aniversario de la ULPGC

Por ello, la Dirección de Relaciones con la Unión Europea (DIRUE), junto a Europe Direct Canarias, el 9 de mayo de 2019, dentro del programa de actos por el 30 aniversario de la ULPGC, organiza un acto abierto, de puesta en común de nuestra realidad europea, una Feria lúdica europea, en el que participarán las unidades de la ULPGC, las instituciones públicas y privadas que han tenido relación con la actividad de la ULPGC y la UE en los últimos tiempos, y que han trabajado en este ámbito con el DIRUE.

El Centro de Documentación Europea estará presente en esta feria. Si te acercas a nuestro stand, obtendrás información sobre nuestras actividades. Allí podrás expresar tus razones para votar. Las grabaremos e incluiremos en un vídeo, que después difundiremos a través de las redes sociales.

También vestiremos de gala para ese día el Edificio Central de la Biblioteca. En el expositor de novedades del vestíbulo, podrás consultar nuestras últimas adquisiciones y junto a la Sala del Centro de Documentación Europea, un vídeo nos pondrá al día sobre la campaña "esta vez voto" del Parlamento Europeo.

Esperamos verte el próximo día 9, de 12.00 h a 14.00 h en el Laboratorio Campus de Tafira. ¡Y en la biblioteca!. ¡Ven a celebrar con nosotros el Día de Europa!

Más información

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios