Congreso internacional en El Hierro un año después de la erupción submarina

07 Octubre 2012

International Meeting on Oceanic Islands: Volcanoes & Society es el título del congreso que se celebrará en El Hierro entre los días 10 y 15 de octubre centrado en los temas relacionados con la gestión del riego volcánico en islas.

Melchor González Dávila y Magdalena Santana Casiano forman parte del comité científico-técnico y como participantes se encuentran además de los dos profesores ya citados,  María Dolores Gelado Caballero, Antonio Juan González Ramos, Ángel Rodríguez Santana y el alumno de Máster que pronto tendremos en Ciencia compartida Luis Quevedo González.

MAKAVOL 2012 EL HIERRO será también la ocasión para la celebración de la V Reunión de la Red Española de Volcanología. El domingo 14 el programa de divulgación científica "Planeta vivo radio" se emitirá desde Fuencaliente abordando la temática de los volcanes en las Islas Canarias.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios