¿La tecnología aliada de los peces o de la industria pesquera?

08 Abril 2013

El pasado 5 de abril la agencia de noticias en materia de impacto de la innovación y la tecnología en la sociedad,  la culutra y la economía, lanzó la siguiente noticia, La tecnología se convierte en una aliada de la industria pesquera.

José Juan Castro Hernández, profesores de la ULPGC comenta que "lo que no es novedoso es el título, ya que siempre la tecnología ha estado al lado de la industria pesquera y muy poca veces al lado de lo peces. En este caso, no tengo muy claro de qué lado está, espero que del de lo peces, al menos un poquito" . Para Arturo Boyra, coordinador del proyecto Micro Áreas,  la noticia es "ciertamente interesante. Sinceramente creo que toda investigación en este sentido es muy positiva y necesaria. Si funciona sería un tremendo avance, tanto para la gestión como para la conservación de los recursos".

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios