Crowdfunding para investigadores y spin-off

13 Abril 2015

31773569_s

El miércoles día 15 de abril a las 12:30, en la sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, Santiago Hernández Socorro, ambientólogo-Consultor de Crowdfunding, (Ambientólogo-Consultor de Crowdfunding, Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada) nos presenta una nueva forma de financiar proyectos ambientales: el crowdfunding.

Logo EcoCrowdfundingEl Crowdfunding, o micromecenazgo, es una realidad que sólo en España recaudó en 2014 más de 62 millones de euros, un 14% más que en 2013. El Crowdfunding no sólo sirve para financiar la creación de productos, libros o discos, sino también puede usarse para financiar investigaciones científicas y hasta ya existen plataformas especializadas como la española Precipita, creada por la FECYT.

En esta charla veremos las principales características y tipos de crowdfunding, además de los principales ingredientes a tener en cuenta para el diseño y publicación de una campaña.

Logo Tu EcoHuellaSantiago Hernández Socorro es ambientólogo desde el 2003 y consultor de Crowdfunding desde el año 2012 cuando constituye su empresa Tu EcoHuella SLU. Está detrás de las marcas EcoCrowdfunding.es y MuchoCrowd.es con las que asesora en materia de Crowdfunding, y también es organizador del Green Drinks Gran Canaria y Green Drinks Sevilla. Puedes consultar su perfil de LinkedIn aquí: www.linkedin.com/in/santiagohernandezsocorro y visitar su Twitter: www.twitter.com/SantiagoHdez