La ULPGC participa en una campaña oceanográfica Poseidon

10 Febrero 2016

POSEIDON POS473 cruise at the cold-water coral reef Nordleksa, Norway: Recovery of research submersible JAGO; Hookman: Martin Fenske

La profesora Magdalena Santana Casiano, del Grupo de Investigación de Química Marina del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (QUIMA-IOCAG) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, participa en una campaña oceanográfica Poseidon a desarrollar en las proximidades del volcán de El Hierro en estos primeros días de febrero. Esta campaña, liderada por el Instituto Oceanográfico Geomar de Alemania, se realiza en el marco del Convenio firmado entre la ULPGC, la Plataforma oceanográfica de Canarias (Plocan) y Geomar (Alemania) y llevará consigo la inmersión de un minisubmarino para observar el volcán de El Hierro.

Para ver más información pincha aquí