Entrega de los galardones Océanos 2016

06 Junio 2016

sao

El 8 de junio a las 20:00 horas se celegrará el acto de entrega de los galardones Océnaos 2016, que tendrá lugar en el Real Club Victoria, Paseo de Las Canteras, 4. Éstos premios son concedidos por la  la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos (SEO)  y coincide con la celebración del Día Mundial de los Océanos, establecido por Naciones Unidas en diciembre de 2008.

 

galardon oceanos

En su cuarta edición los premiados han sido el profesor de la ULPGC Luis Felipe López Jurado, la organización WWWF-España y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). Con ello se reconoce la labor individual de personas, empresas y comunidades, asociaciones o instituciones, realizada en favor de la promoción de las ciencias marinas y/o la protección de los mares y océanos y de la vida que estos soportan, a lo largo de toda una trayectoria vital o profesional.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios