El viernes 23 de febrero a las 12:30, en la sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, siguiendo con el séptimo ciclo de Charlas de Ciencia Compartida 2017/2018, tendrá lugar la charla presentada por  Paula Lizarza Pecoraro, graduada en Ciencias del Mar y tratará el tema de “Taller de cetáceos”.

“Se realizará una breve introducción sobre los cetáceos y las especies que se pueden avistar en Canarias, dando paso a una dinámica de aprendizaje con el juego Kahoot que nos permitirá pasar un buen rato y recordar algunas características y anécdotas de estos animales; el ganador se llevará una guía desplegable de cetáceos. Para poder realizar la parte dinámica, es necesario que tengan un móvil / tablet con acceso a internet”.

Paula Lizarza Pecoraro, graduada en Ciencias del Mar (ULPGC) y fundadora de la empresa FICAC (Formación e Investigación de Cetáceos en el Archipiélago Canario); empresa española 2016 desarrolladora de actividades y proyectos de investigación, educación y divulgación relacionados con la orden de mamíferos euterios de vida acuática mediante iniciativas propias o colaborando en estudios de otras entidades o instituciones.

Compartir: