Jornada sobre "Cambio climático y nivel del mar: efectos en Las Palmas de Gran Canaria"

20 Noviembre 2018

El próximo jueves 22 de noviembre, a las 9:00 horas, en la sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, tendrá lugar la jornada sobre "Cambio climático y nivel del mar. Efectos en Las Palmas de Gran Canaria". Participarán la Sociedad Atlántica Oceanográfica, el Ayuntamiento de LPGC y la Universidad de LPGC.

Después de las ponencias habrá una mesa redonda donde se expondrán los objetivos y se dirigirá la discusión en las siguientes líneas de trabajo:

• Efectos sociales, económicos y medioambientales del cambio climático y la subida del nivel del mar en el entorno costero de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Como atenuar estos efectos en el entorno costero de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Estrategias e infraestructuras de prevención/adaptación a la subida del nivel del mar
  • Políticas que se pueden desarrollar desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Más información en el programa