Home » Los días de mercurio » La novela negra según Alexis Ravelo

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

La novela negra según Alexis Ravelo

Caricatura de Alexis RaveloPregunta: Los días de mercurio (la Iniquidad II) es una nueva incursión en el género negro. ¿Qué encuentra Alexis Ravelo en el género para dedicarle ya cuatro novelas?

Así empieza la entrevista al autor, publicada en la revista digital La Balacera. Un tiroteo de noticas negras. Nosotros contaremos con su presencia el próximo 26 de abril en el libro fórum.

Se el primero en dejar un comentario.

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 51

- 22 de junio: empiezan las pistas

- 3 de julio: se desvela el título y el autor

- 5 de octubre (jueves): libro fórum coordinado por el profesor Francisco Quevedo García, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas