Home » Los negros nunca irán al paraíso » Entrevista a Tanella Boni en la revista “Clarín”

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

Entrevista a Tanella Boni en la revista “Clarín”

400a62ae682ce8b694a6314b5680d93f_400x400La modernidad no visitó el continente africano

La escritora y filósofa marfileña Tanella Boni cuestiona el concepto de “conocimiento” que guían, desde hace décadas, los intentos de Occidente por paliar las iniquidades que sufren las mujeres del continente africano. Internet, dice, “nos permite soñar, pero no transforma la realidad”.

Son palabras de Tanella Boni en la entrevista de la Revista Clarín.

Se el primero en dejar un comentario.

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 49

- 16 de marzo: empiezan las pistas

- 31 de marzo: se desvela el título y autor

- 20 de abril (jueves): libro fórum coordinado por Carlos González Sosa, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas