Home » Charlotte » Entrevista con David Foenkinos en Página Dos

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

Entrevista con David Foenkinos en Página Dos

Detalle de una pintura de Charlotte Salomon

El 10 de marzo de 2015 el programa de rtve Página Dos entrevistó a David Foenkinos acerca de la novela Charlotte. Biografía novelada de la pintora Charlotte Salomon que tuvo una vida complicada y que murió asesinada en el campo de concentración de Auschwitz.

Se el primero en dejar un comentario.

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 49

- 16 de marzo: empiezan las pistas

- 31 de marzo: se desvela el título y autor

- 20 de abril (jueves): libro fórum coordinado por Carlos González Sosa, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas