Home » La puerta. Los señores de los siete tronos » Lectura 49: pista número 1

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

Lectura 49: pista número 1

La obra se desarrolla en un transfondo medieval. Por su estilo narrativo fluido, Jaume Cabré la encasillaría como “nueva narrativa, adaptada al lector de hoy”.

1. Pedro dice:

Un transfondo mediaval … ¿con las Islas Canarias como escenario “fraccionado”?

2. Ampa dice:

Es una mujer el autor?

3. Ampa dice:

Novela histórica o literatura fantástica?

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 50

- 21 de abril: empiezan las pistas

- 11 de mayo: se desvela el título y autor

- 15 de junio (jueves): libro fórum coordinado por la profesora Carmen Márquez Montes, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas