Home » La puerta. Los señores de los siete tronos » La puerta. Los señores de los siete tronos I, de Carlos González Sosa

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

La puerta. Los señores de los siete tronos I, de Carlos González Sosa

La raza humana vuelve a estar en peligro. Los dioses no responden a sus rezos. Sin embargo, sí contestan a otros seres que habitan las tierras conocidas, como los elfos y los enanos. Este hecho solo puede significar una cosa: los humanos están a punto, otra vez, de ser aniquilados.

El gran hechicero Dorken está decidido a abrir la puerta que separa su mundo del de los dioses para hacerlos recapacitar, para pedirles una segunda oportunidad, para rogarles clemencia. Lo que jamás se imaginó Dorken es que sus acciones fueran parte de un juego que él desconocía…

Se el primero en dejar un comentario.

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 50

- 21 de abril: empiezan las pistas

- 11 de mayo: se desvela el título y autor

- 15 de junio (jueves): libro fórum coordinado por la profesora Carmen Márquez Montes, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas