Home » La puerta. Los señores de los siete tronos » La literatura fantástica se abre camino

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

La literatura fantástica se abre camino

Artículo publicado en el blog El escobillón del periodista y escritor Eduardo García Rojas. El autor pretende llamar la atención sobre un fenómeno que está sucediendo en la literatura realizada en Canarias. La literatura fantástica se está haciendo un hueco pese a las opiniones en su contra.

Se el primero en dejar un comentario.

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 51

- 22 de junio: empiezan las pistas

- 3 de julio: se desvela el título y el autor

- 5 de octubre (jueves): libro fórum coordinado por el profesor Francisco Quevedo García, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas