Home » La puerta. Los señores de los siete tronos » Literatura fantástica: la nueva generación canaria

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro Club de lectura, envíanos un correo electrónico a :

clubdelecturabulpgc@ulpgc.es

Archivando

Literatura fantástica: la nueva generación canaria

Con motivo del Día de Canarias 2016, la Biblioteca Universitaria celebró un encuentro literario con jóvenes autoras y autores de las islas que cultivan el género fantástico: Jessica Herrera, Sandro Doreste, Mélani Garzón y Carlos González.

El encuentro, de carácter abierto, fue grabado el 25 de mayo en la sala polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Se el primero en dejar un comentario.

Anímate y participa

Anímate a participar en nuestro Club de lectura con tus comentarios, adivinando las pistas hasta llegar al título del libro y, como no, participar en el libro fórum donde descubrirás el placer de leer. Te esperamos.

Calendario de la lectura 51

- 22 de junio: empiezan las pistas

- 3 de julio: se desvela el título y el autor

- 5 de octubre (jueves): libro fórum coordinado por el profesor Francisco Quevedo García, Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira, a las 18:00 horas