Sobre la obra

09 Abril 2019

Aparte de la obra literaria que puedes consultar de las disponibles en el catálogo de la Biblioteca Universitaria puedes solicitar también los documentos que a continuación se detallan:

Motivos y tópicos amatorios clásicos en El amor en tiempos de cólera / Manuel Cabello Pino.-- Huelva : Universidad de Huelva, 2010.

HUM 860(861).9 CAB mot

El amor en los tiempos del cólera [Video] / una película de Mike Newell.-- Estados Unidos.-- [Madrid] : Aurum Producciones, cop. 2008.

1 disco compacto (DVD) (ca. 140 min.) : son., col.

BIG  DVD 1336

EGB  DVD 1778

Podemos recordar frases célebres de esta obra de García Márquez en este artículo de El espectador