Celebración del Día del Libro (23 de abril de 2010) en el programa de radio Hoy por hoy

30 Abril 2010

 Ya podemos escuchar por BUStreaming, el programa de radio de la cadena Ser Hoy por hoy, que se emitió el viernes 23 de abril de 2010. El programa, que ha sido publicado en el repositorio institucional, Acceda , estuvo dedicado al Día del libro y al servicio público que presta la Biblioteca Universitaria. Contó con la presencia de la Vicerrectora de Cultura y Deporte, doña Isabel Pascua Febles, la Directora de la Biblioteca Universitaria, doña María del Carmen Martín Marichal y los bibliotecarios Fernando Barrera Luján, María Dolores Orihuela Millares, Víctor Macías Alemán y Avelina Fernández Manrique de Lara. 

En la primera parte del programa se anunció a los ganadores del Primer Premio de Relato Corto organizado por la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria y se les hizo entrega de sus respectivos premios. El Primero recayó en la obra titulada El Pacto de Fernando Fernández Rodríguez. El segundo lo obtuvo la obra Subtítulo de José Iván Rodríguez Macario. Ambos premios serán incluidos en el Repositorio Institucional Acceda.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios