Disponible, a texto completo, la revista Espejo de paciencia

20 Mayo 2010

Siguiendo con la política de difusión en acceso abierto de las revistas que publica el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica y cuyo acuerdo se alcanzó recientemente, ya están disponibles, a través del repositorio institucional ACCEDA,  todos los números de la revista  Espejo de paciencia. Revista de Literatura y Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Espejo de Paciencia quiere ser un espacio abierto a todas las aventuras de la imaginación y a todos los esfuerzos de la inteligencia en la poesía, la narrativa, el teatro, el ensayo, la crítica y el arte en general. Su objetivo es contribuir a la ampliación de los vínculos culturales de Canarias con el resto del mundo, y especialmente con Latinoamérica.

En concordancia con ello, Espejo de Paciencia se propone divulgar los valores de las letras y el arte canarios, de ayer y de hoy, y abrir cauces al conocimiento, en nuestra comunidad, de la literatura y el arte de todas las latitudes. La Universidad de las Palmas de Gran Canaria pone las páginas de Espejo de Paciencia a la disposición de cuantos creadores e investigadores, nacionales o extranjeros, deseen contribuir al desarrollo de este proyecto de intercomunicación plural.