Presentación de un vídeo de divulgación científica sobre Blas Cabrera

14 Junio 2010

Se encuentra en ACCEDA el vídeo de divulgación científica grabado por la Biblioteca universitaria. Corresponde a la conferencia de D. Francisco González de Posada sobre Blas Cabrera y el nacimiento de la física en España celebrada en el Aula de Grado del Edificio de Ciencias Básicas de la ULPGC bajo el auspiciada por el Departamento de Física.

La intención es continuar con la grabación de clases magistrales, defensa de tesis doctorales, DEA o Máster, conferencias/comunicaciones orales a congresos y cualquier otro tipo de disertación o evento de interés científico, para su difusión en acceso abierto a través del repositorio institucional ACCEDA .