"Acerca de JABLE", nueva sección

20 Agosto 2010

Desde comienzos de este verano, los usuarios de nuestro portal Jable: Archivo de prensa digital, uno de los mayores recuros de prensa digitalizada de todo el ámbito hispánico, cuentan con una nueva sección informativa denominada Acerca de Jable.

En dicha pestaña, disponible en tercer lugar tras Introduzca su búsqueda y Listado de publicaciones, el usuario puede tener conocimiento de las novedades, noticias o mejoras técnicas, así como conocer más sobre su contenido, los resultados de búsqueda, cómo citarnos, o una llamada a la colaboración para quienes deseen ofrecer en préstamo sus colecciones de periódicos y revistas con propósito de digitalizarlos gratuitamente y ofrecerlos en Jable a todos los investigadores interesados.

Próximamente también incorporaremos una completa sección de Ayuda con tutoriales que facilitará a todos los usuarios instrucciones para hacer más eficiente la búsqueda de la documentación que desean en Jable.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios