Nuevos documentos en la Memoria Digital de Canarias (mdC)

04 Noviembre 2010

Ya están disponibles más de 3.000 documentos  en Memoria Digital de Canarias (mdC), plataforma impulsada por la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta semana hemos digitalizado y añadido a este portal 132 monografías

Memoria digital de Canarias (mdC) es el portal del patrimonio documental canario que proporciona acceso a todo tipo de documentación de o sobre Canarias, mostrando siempre los documentos completos, libre y gratuitamente, en forma facsímil.

Con la Memoria digital de Canarias (mdC) la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a la sociedad en general acceso a documentación canaria mediante las últimas tendencias tecnológicas en el campo de la difusión y la conservación de la información, creando una colección digital pionera -en cuanto a ámbito regional- en nuestro país.