El primer boletín informativo de la Biblioteca Universitaria

04 Febrero 2011

JABLE. Archivo de prensa digital http://jable.ulpgc.es , recoge desde hoy el que fue primer boletín informativo de la Biblioteca Universitaria. Bajo el título Biblioteca Universitaria : boletin informativo de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, apareció entre los años 1997 y 1999.

De periodicidad inicialmente mensual, cada número constaba de cuatro páginas en formato A4. Ofrecía a los miembros de la comunidad universitaria de la ULPGC información sobre los servicios prestados por nuestra Biblioteca, especialmente las novedades,  así como recursos documentales, principalmente en soporte electrónico.

Su último número, el 13, apareció en abril de 1999.

Acceso directo pulsando en este enlace.