Nueva plataforma de ProQuest

19 Mayo 2011
En: Faro

Logo de ProQuest

Ya está disponible la nueva plataforma de ProQuest que integra los recursos de ProQuest y CSA. Progresivamente se irán incorporando los títulos de Chadwyck-Healey (EEBO, PIO/PAO, colecciones de LiON...). Las versiones antiguas de estos recursos seguirán activas unos meses, hasta que el editor nos comunique su cierre, pero les aconsejamos que vayan conociendo ya el interfaz de la nueva plataforma.

Los títulos incluidos en la nueva plataforma, también disponibles desde  Faro, el portal de recursos electrónicos de la Biblioteca Universitaria, son:

Ahora es posible realizar búsquedas en todas las suscripciones incluidas en la plataforma o bien, limitarlas por áreas temáticas o títulos concretos. Se incluyen también nuevas funcionalidades que optimizan los resultados, como la técnica del "deep indexing" que permite recuperar datos o variables procedentes de tablas, gráficos o fotografías que ilustran los artículos contenidos en las publicaciones científicas. Desde la nueva versión, creando una cuenta en el área personal se pueden crear alertas o suscribirse a RSS, guardar resultados y sincronizar carpetas con el gestor de referencias RefWorks, así como crear listas compartidas.

Guía de uso de la nueva plataforma de ProQuest | Sesiones de formación online (español)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios