Nueva versión de la Memoria Digital de Canarias y el Archivo Gráfico Institucional

11 Septiembre 2012

La Biblioteca Universitaria de la ULPGC pone a disposición de sus usuarios una nueva versión de la Memoria digital de Canarias (mdC) y del Archivo gráfico institucional de la ULPGC con considerables mejoras informáticas que facilitan la consulta y navegación de sus contenidos.

Ahora están disponibles completas funcionalidades que permiten una mejor visualización de las imágenes y su descarga, la consulta directa de audio y video embebido y el uso de herramientas Web 2.0. Asimismo, es posible realizar comentarios, asignar etiquetas y calificaciones y compartir los documentos a través del correo electrónico, añadirlos como favoritos o vincularlos a las redes sociales. Todo ello con un mejor buscador de metadatos para la localizar la documentación digitalizada que sea de nuestro interés, una mayor rapidez de respuesta y una interfaz más intuitiva.

Agradeceremos que nos indiquen su opinión y sugerencias para seguir mejorando nuestros contenidos, visualización, posibilidades de búsqueda y la interacción con quienes hacen uso de mdC y del Archivo gráfico.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios