IEEE Xplore: sesiones de formación

17 Enero 2013
En: Faro

IEEE Xplore ofrece sesiones de formación en castellano para conocer la nueva funcionalidad de la Biblioteca Digital. Estas sesiones van dirigidas a ingenieros, profesores, bibliotecarios, estudiantes e investigadores. Se tratarán las siguientes materias:

• El tipo de información disponible a través de IEEE Xplore Digital Library
  • Como acceder a los documentos en texto completo de la biblioteca
  • ¿Qué diferencia hay entre la Biblioteca Digital IEEE Xplore y otros recursos editoriales científicos?
  • Opciones avanzadas de búsqueda para instituciones académicas, corporativas, y gubernamentales: afiliación de autores, alertas guardadas y personales de búsqueda, etc.

Tendrán lugar los días 24 de enero y 7 de febrero a las 15:30 a 16:30 horas respectivamente. Los participantes recibirán un certificado de participación: Registrate.